SINDICATO DE SUPERVISORES

DE MINERA ANTUCOYA

NUESTRAS NOTICIAS

Feliz Navidad y Próspero 2022!

La Directiva del Sindicato de Supervisores Antucoya, Les desea un prospero año nuevo a cada uno de sus socios y familias.

Al cerrar este año, queremos hacerlo agradeciendo a todos nuestros socios y socias que con alegría y compromiso hacen posible que esta organización continúe luchando por más y mejores condiciones de trabajo, muchas gracias por estar junto a nosotros.

Deseamos sinceramente que este nuevo año que se avecina sea el tiempo para renovar la esperanza y la alegría, en el que podamos encontrarnos y trabajar con aún mayor esmero y pasión en hacer de este país un lugar mejor cada día.

René Bravo, Presidente Sindicato de Supervisores de Minera Antucoya
“Nuestro principal desafío es llevar a cabo un proceso de negociación colectiva exitoso”

La constitución del primer Sindicato de Supervisores de Minera Antucoya ha marcado un hito muy significativo, ya que era la única minera del grupo que no tenía representación del estamento de Supervisores.

Con este hecho finalmente se cumple una gran aspiración de los Supervisores de Antucoya de contar con una instancia formal de representación que les posibilitará defender de mejor manera el cumplimiento de sus derechos, ampliar los beneficios y desarrollar un contrato colectivo que abarque todas las necesidades y requerimientos de los miembros.

SINDICATOS EN IMAGENES

Comentarios y sugerencias